Tratamiento de la Fibromialgia A Coruña

Tratamientos de la Fibromialgia

Vivir con fibromialgia puede ser abrumador y limitante. Conoce nuestras soluciones especializadas que alivian el dolor, mejoran tu energía y te ayudan a recuperar el control de tu vida. 

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es una condición de salud que puede hacer que te sientas como si tu cuerpo tuviera un dolor constante.

Quienes la padecen suelen experimentar un cansancio que no desaparece con el descanso, y dolor en músculos y articulaciones que parece moverse de un lugar a otro sin explicación. También es común sentir una sensibilidad exagerada en la piel, hasta el punto de que un abrazo suave pueda sentirse incómodo.

Aunque la causa exacta de la fibromialgia no se conoce, sabemos que no es solo imaginación: es un problema real y médico que afecta a muchos, y para el cual existen tratamientos que pueden ayudar a gestionar sus síntomas.

¿Qué tratamientos para combatir la fibromialgia te ofrecemos?

Para los mayores de 65 años disponemos de planes especiales.

Reducción de dolor de Espalda

¿Por qué confiar en Spine Concept?

Más de 20 años cambiando la vida a cientos de personas.

Nuestro centro médico se dedica a transformar el dolor en esperanza y bienestar, ofreciendo un futuro más saludable y activo para nuestros pacientes. Descubre cómo podemos ayudarte.

Opiniones de pacientes

Un antes y después en la vida de decenas de pacientes.

Solicita una consulta

Rellene el formulario o llámenos.

Últimas noticias y artículos.

¿Cómo quitar la rigidez de la caja torácica
Consejos
Carlos Fernández Ramos

¿Cómo quitar la rigidez de la caja torácica?

La rigidez en la caja torácica es un problema que puede afectar a personas de todas las edades. Ya sea por pasar muchas horas en la misma postura, por una lesión o por alguna condición médica, la rigidez torácica puede ser incómoda e incluso dolorosa. En Spine Concept, entendemos lo

Leer Más
Qué es y cómo prevenir el dolor de cuello (cervical)
Consejos
Carlos Fernández Ramos

Qué es y cómo prevenir el dolor de cuello (cervical)

El dolor de cuello, también conocido como dolor cervical, es una molestia común que puede afectar a personas de todas las edades. Esta afección puede ser causada por una variedad de factores, incluyendo la mala postura, el estrés, las lesiones y las enfermedades degenerativas. En este artículo, exploraremos en detalle

Leer Más